Pumas se lleva goleada contra Necaxa

Pumas se lleva goleada en Aguascalientes

En su visita a Aguascalientes, los Pumas se llevan goleada de 3-0 por los ‘Rayos’ del Necaxa. Tras cinco jornadas, el conjunto universitario suma 2 empates y 3 derrotas, situándose en el último lugar de la tabla general.

El partido fue dominado por Necaxa. A pesar de solo haber contado con el 33% de posesión del balón, los ‘Rayos’ tuvieron 16 remates, donde 7 fueron al arco. Por el otro lado, Pumas sumó 12 remates y solamente la tercera parte de ellos fueron en dirección de gol.

El primer tanto del encuentro, se presentó al minuto 35′, luego de un remate cruzado fuera del área por parte de Escoboza. El tiro con el empeine pegó en el palo y se metió a las redes; imposible de atajar.

Posteriormente, al minuto 72′ un empujón de Higor Meritão sobre el volante Fernando González, provocaría un penal en favor del Necaxa, el cual, fue aprovechado por el dorsal 21 para el 2-0.

Finalmente, cerca del final del encuentro, un auténtico golazo del uruguayo, Rodrigo Aguirre, impondría el tercero y sellaba la goleada necaxista sobre el conjunto universitario.

Por su parte, la afición auriazul manifestó su inconformidad con el equipo en Aguascalientes y en redes sociales.

Después del encuentro el técnico Andrés Lillini, comentó que pese al mal momento, no ha considerado su salida del equipo. Asimismo, admitió que no le «hará daño» al club, pues su intención es hacer que las cosas salgan bien.

DATOS ADICIONALES

Este domingo, los Pumas recibirán en CU al Puebla, equipo que se halla en la decimocuarta posición.

Pumas suma en el torneo 2 puntos, 1 gol a favor y 7 en contra. Es la peor ofensiva y defensiva del torneo.


También te puede interesar: Yankees se llevan doble jornada ante Boston

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días