¿Por qué todos hablan de Sweet Girl?

La ópera prima de Brian Andrew Mendoza.

hablan de Sweet Girl
hablan de Sweet Girl

Sweet Girl.

Año: 2021.

Duración: 1h 49m.

Género: Thriller.

Sweet Girl es la ópera prima de Brian Andrew Mendoza, siendo un thriller en el que vemos a Jason Momoa (Game of Thrones), e Isabela Merced (Noches blancas), en el rol de padre e hija. Esta película se estrenó este fin de semana en la plataforma de streaming Netflix y es una de las diez más vistas en México al día de hoy.

¿Por qué todos hablan de Sweet Girl?

La historia nos cuenta sobre un hombre de familia, Ray Cooper (Jason Momoa), que queda devastado por la trágica muerte de su esposa (Adria Arjona), al no poder recibir un nuevo medicamento para cáncer, porque fue retirado del mercado repentinamente por la compañía farmacéutica encargada de su elaboración.

Dejando desolado a Ray Cooper, jura venganza contra ellos, tratando por cualquier medio, junto con su hija Rachel (Isabela Merced), lograr justicia y descubrir la verdad oculta de la compañía farmacéutica responsable de retirar el medicamento que pudo salvar miles de vidas incluyendo la de su esposa. Esto hace que constantemente dentro de la trama existan sucesos que ponen en peligro sus vidas.

¿Lograrán su venganza y conocer los secretos ocultos de la farmacéutica o ésta se encargará de silenciarlos y salirse con la suya?

Dentro de las curiosidades de la película, es que Jason Momoa fue productor del proyecto. Esto permitió aportar creatividad y visión para que la cinta estuviera a la altura del género thriller.

Asimismo, la coprotagonista Isabela Merced entrenó en artes marciales durante varios meses previos al rodaje. Para poder entrar en su personaje de forma exitosa y a su vez, poder realizar la mayoría de sus escenas de riesgo.

En esta entrega podemos ver la gran química que existe entre Jason Momoa e Isabela Merced, haciendo que sientas empatía por los personajes a los pocos minutos de comenzar la película y quieras conocer si lograrán su cometido.

La historia cuenta con un giro argumental inesperado.  Hará que el espectador quiera continuar acompañando a los personajes y descubrir si logran su venganza y conocer la verdad oculta de la farmacéutica. O simplemente se decepcionen del final.

Te puede interesar: Netflix crea personaje de anime a Alexa Moreno

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días