Netflix crea personaje de anime a Alexa Moreno

En el anime Demon Slayer, Netflix convierte a la gimnasta Alexa Moreno en uno de sus personajes.

Netflix crea personaje de anime a Alexa Moreno
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Netflix crea personaje de anime a Alexa Moreno. La mexicana Alexa Moreno, participante gimnasta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,  se convirtió en tendencia luego de utilizar la banda sonora Demon Slayer: Mugen Train para su rutina de piso.

Alexa Moreno, marcó la historia del deporte en México al ser la segunda mexicana en llegar a una final de gimnasia y la primera en conseguir un cuarto lugar durante unos Juegos Olímpicos.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, la mexicana se convirtió en un personaje de su serie favorita Demon Slayer, anime del que es fan y cuya música utilizó durante su presentación.

Además de su colaboración en un anuncio de la marca Toyota para Tokio 2020, la famosa empresa de entretenimiento Netflix, creó su personaje en el anime, como agradecimiento.

Son tres mini clips en los que podemos ver a Moreno transformada en anime. El primero de ellos lleva por título ¿Bailamos? y vemos a la gimnasta en un reto de baile junto al T-HR3.

T-HR3 es robot humanoide de Toyota, su principal habilidad es imitar los movimientos del humano operador, por lo que replica los movimientos de Alexa.

El segundo mini clip se titula “Imparable”, donde Alexa realiza acrobacias por encima de automóviles hasta llegar a un poste con corto circuito.

En el mismo clip, Alexa toma la energía que emana del poste y aterriza directamente en un estadio de Tokio 2020.

En e tercer y ultimo capitulo, se muestra a la mexicana como la cuarta mejor atleta en salto de caballo, junto a otros miembros de la escuadra mexicana en Tokio 2020.

Netflix crea personaje de anime a Alexa Moreno. La gimnasta mexicana representa el orgullo mexicano, por la increíble presentación que logró y por la que hoy se reconoce su participación.


TE PUEDE INTERESAR: Rommel Pacheco y Osmar Olvera avanzan a semifinales de trampolín


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días