He´s all that, divertida comedia romántica

Protagonizada por Addison Rae, la tiktoker con más de 80 millones de seguidores.

He´s all that

Hace unos días se estrenó en Netflix la nueva comedía romántica basada en She´s all that.

 

Año: 2021.

Duración: 1h 28m.

Género: Romance, comedia.

He´s all that, divertida comedia romántica.

Él es así, por su nombre en inglés He´s all that, es una de las nuevas películas de Netflix. Siendo la nueva comedía romántica basada en el clásico noventero “She´s all that”, de 1999. Dirigida por Mark Waters (Un viernes de locos). Protagonizada por Addison Rae, la tiktoker con más de 80 millones de seguidores y, Tanner Buchanan (Cobra Kai).

Antes de comenzar, debemos recordar que, en la película original con Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook, contaban la historia de un deportista popular de preparatoria que había hecho una apuesta con uno de sus amigos. La apuesta consistía en que debía transformar a la chica menos popular de la escuela en reina de baile.

En esta nueva versión, podemos ver que los papeles se cambian. Padgett Sawyer (Addison Rae) es una muy popular influencer que ha sido engañada por su novio. Se da cuenta de esta traición mientras esta en un “en vivo”, convirtiendo su traición amorosa en viral. Pero en vez de que su novio sea humillado, todos la humillan a ella por la forma en que aparece en el video. Siendo el hazme reír de todo el público que lo ha visto.

Padgett pierde sus patrocinios y para salvar su reputación acepta una apuesta que le propone una de sus mejores amigas. Consiste en convertir al mayor perdedor de la escuela, en este caso a Cameron Kweller (Tanner Buchanan), en el rey del baile escolar.

Esta película, sin duda, es para todos los amantes de los romances, pero, sobre todo, para aquellos amantes del clásico noventero “She´s all that”.

¿Qué versión te gusta más, la clásica de los noventa o la nueva adaptación?

He´s all that divertida comedia romántica. Dentro de las curiosidades de la película es que, cuenta con la participación de Rachael Leigh Cook como la mamá de Padgett, quien, como ya lo contamos, fue la actriz principal de la película She´s all that.

Además, de contar con la aparición especial de Mathew Lillard, que también participo en la adaptación original. Esta vez lo vemos como un profesor de la escuela a la que asiste Padgett.

Actualmente disponible en Netflix.

También te puede interesar: Hotel del Luna, ¿mágico o aterrador?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días