¿Por qué Boys Over Flowers sigue vigente?

Protagonizado por Goo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon.

Boys Over Flowers.

«Las cosas que ves con tus ojos no siempre son reales, pero algunas cosas necesitas verlas para creer en ellas».

 

Año: 2009.

Capítulos: 25 + especiales.

Duración: 1h 10m aprox. por capítulo.

Género: Romance escolar, comedia, drama.

Boys over flowers, conocido en español como, Los chicos son mejores que las flores, es un drama coreano, o mejor conocido como kdrama o dorama, está basado en el manga japonés «Hana Yori Dango», escrito por Yōko Kamio. Esta historia toca temas de familia, amor y amistad pero sobre todo socio – económicos. Protagonizado por Goo Hye Sun (Blood), Lee Min Ho (El Rey, Eterno Monarca), Kim Hyun Joong (Playfull Kiss), Kim Bum (Facultad de derecho) y Kim Joon (City of the Sun).

¿Por qué Boys over flowers sigue vigente?

Durante 25 capítulos podemos ver la vida de Jan Di (Goo Hye Sun), una chica común cuya familia tiene una lavandería cerca de la lujosa y prestigiosa escuela Shin Hwa, escuela en donde solo asisten jóvenes de mucho dinero.

Después de que Jan Di se ve envuelta en una situación en la que le salva la vida a un chico que estaba a punto de saltar del techo de ésta prestigiosa escuela, la directora le ofrece una beca de natación, siendo éste su deporte favorito.

Una vez dentro de la escuela, Jan Di descubre que hay cuatro chicos que la gobiernan, mejor conocidos como los F4. Estos cuatro jóvenes son provenientes de las familias más poderosas de Corea del Sur.

 

Liderado por Goo Jun Pyo (Lee Min Ho), hijo de la directora y heredero de empresas, hoteles y más negocios. Yoon Ji Hoo (Kim Hyun Joong), nieto de un expresidente de Corea del Sur. So Yi  Jeong (Kim Bum), talentoso alfarero, casanova, su familia es dueña del museo de arte más grande de Corea del Sur y, Song Woo Bin (Kim Joon), proveniente de una familia dueña de una compañía constructora y, además tiene conexiones en la mafia.

Jan Di intenta evitar confrontarse con los F4, pero los sucesos en los que se ve envuelta, hacen que poco a poco ellos quieran conocer quién es Jan Di, a su vez, se da  cuenta que uno de los F4 no es como los demás y termina enamorándose de él.

La vida de cada uno de ellos cambiará para siempre cuando conozcan su encanto y optimismo. Jan Di comienza a capturar sus corazones, pero sobre todo de Go Jun Pyo quien empezará a tener fuertes sentimientos hacia ella.

Boys over flowers sigue vigente y es uno de los dramas coreanos más exitosos que nunca pasa de moda. Siendo tan grande su éxito, que marcó la expansión hallyu (Ola coreana), alrededor de todo el mundo. Además de volverse un clásico para todo amante de los dramas coreanos al tener amor, lágrimas, risas, dolor, pero sobre todo personajes inolvidables. Es una historia que habla sobre el amor verdadero y sincero, deben enfrentarse a muchos obstáculos para poder estar juntos.

Este drama lo puedes ver a través de las plataformas de streaming Netflix y Rakuten Viki

Te puede interesar: Now is good, una historia de amor inolvidable.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días