Pasajero enfrenta y mata asaltante en Edomex

Tras enfrentar a los asaltantes y matar a uno de ellos, el usuario huyó.

Pasajero enfrenta y mata asaltante en Edomex
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Pasajero enfrenta y mata asaltante en Edomex. En el Estado de México una combi circulaba por el municipio de Nicolás Romero fue asechada por dos sujetos que intentaron asaltar a los usuarios de la unidad, sin pensar que les costaría la vida.

Se trata de un pasajero que viajaba a bordo de la unidad de transporte público, mismo que enfrentó a los dos asaltantes mientras despojaban de sus pertenencias a los demás usuarios.

El sujeto que iba sentado en el vehículo sacó también una pistola y les disparó a los dos ladrones para impedir que cometieran el atraco.

Al escuchar el enfrentamiento, la conductora se detuvo sobre la vialidad permitiendo que uno de los presuntos delincuentes escapara, mientras que el otro quedó tendido en el suelo a causa de los impactos de bala.

El pasajero que disparó y asesinó al asaltante también se fue del lugar antes de que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaran al lugar.

La conductora fue trasladada al Ministerio Público para rendir su declaración respecto al hecho.

En tanto, el lesionado es un hombre de aproximadamente 25 años de edad que ahora está al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento se desconoce la identidad del asaltante que huyó y del sujeto que disparó.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta el 30 de junio,  se registraron 3 mil 468 robos a transporte público colectivo.

Una situación que ha provocado incertidumbre en los pasajeros, pues las autoridades estatales no han enfrentado el problema.

Pasajero enfrenta y mata asaltante en Edomex. Autoridades mexiquenses han detectado aquellas rutas donde se concentran la mayoría de los robos, para así mantener mayor seguridad y protección a los usuarios.


TE PUEDE INTERESAR:Policías de la CDMX roban a empresario chino


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días