Paramount+ transmitirá la Premier League en México

Paramount+ transmitirá la Premier League en México

¡No más Sky! A partir de la próxima campaña, todos en México y Centroamérica podrán disfrutar de la Premier League a través de la plataforma de streaming de Paramount+.

Así es, el nuevo gigante del streaming, será la nueva casa de Cristiano, Lukaku, Salah y compañía.

Este jueves 13 de enero, ViacomCBS, un conglomerado multinacional estadounidense a cargo de Paramount y otros canales de televisión, anunció que tendrá los derechos televisivos de la Premier League para su plataforma Paramount+.

El acuerdo entre ViacomCBS y la Premier League es por tres años. Además, establece que México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, gozarán de los 380 partidos de forma exclusiva en la plataforma.

Sin embargo, este acuerdo también incluye derechos no exclusivos en Belice y la República Dominicana.

‘Sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el fútbol. Esta asociación con la EPL ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos, en vivo y por primera vez en Paramount+. Confiamos en que será un gran complemento para Paramount+ que tendrá la mejor combinación de entretenimiento y ahora también deportes en vivo.’, afirmó JC Acosta, presidente de Viacoms International Studios y Networks.

Además, los suscriptores de Paramount+ no solo podrán ver los juegos de la mejor liga del mundo, también, obtendrán contenido exclusivo de los clubes y jugadores.

‘La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo’, mencionó Paul Molnar, director general de medios de la Premier League.

El fútbol y el streaming

Con este anuncio, Paramount+ se suma a la horda de proveedores de streaming que ofrecen contenido en vivo de partidos de fútbol.

Antes, inició con HBO Max y su transmisión de los juegos de la Champions League, continuó con Star+ que poco a poco va sacando la Serie A de la transmisión televisiva de ESPN y ahora Paramount+ que le arrebata los derechos de la Premier a Sky Sports.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días