Pablo Peralta recorre Huixquilucan, comprometido con el municipio

Pablo Peralta  recorre  las diversas comunidades del municipio, con el objetivo de captar las opiniones de los residentes de Huixquilucan, reafirmando su compromiso de trabajar en pro de toda la población, en especial la de aquellos en situaciones más vulnerables.

Durante su visita a localidades como San Martín, Ignacio Allende, San Ramón, San Francisco, Agua Bendita, Agua Blanca, Piedra Grande y Llano Grande, el aspirante a la candidatura de la presidencia del municipio, se dedicó personalmente a abordar las necesidades individuales de los vecinos.

Cabe mencionar que, con 14 años de experiencia en el servicio público, ya sea como legislador o secretario de estado, Pablo Peralta ha ganado reconocimiento por su estrecha relación con la sociedad, lo que respalda su capacidad para entender las necesidades en el municipio.

El político expresó su anhelo de forjar una Huixquilucan inclusiva, donde todas las voces sean escuchadas, con el objetivo de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de cada comunidad.

Destacó su compromiso con el bienestar social desde cualquier posición que ocupe, manifestando su deseo de erradicar las diferencias entre los diversos sectores y contribuir a la construcción de un futuro en el que la participación ciudadana sea el motor del progreso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días