«Ómicron llegará a todos los hogares»: Bill Gates

Bill Gates

El fundador de Microsoft, Bill Gates, advirtió que la variante Ómicron del coronavirus provocará que el mundo entre a la peor parte de la pandemia.

Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia
-Bill Gates en Twitter

Agregó que la variante se propaga más rápido que cualquier virus antes visto, por lo que estará pronto en todos los rincones del mundo.

Ómicron llegará a casa para todos nosotros
-Bill Gates

El multimillonario recordó que aún no se conoce qué tan grave es la enfermedad provocada por la variante Ómicron, por lo que hay que «tomarla en serio» hasta que avance la información al respecto.

Gates compartió que, a pesar de que parece ser la mitad de severa que la variante Delta, lo preocupante es la rapidez con que se propaga.

Hizo un llamado a tomar precauciones durante las fechas para proteger a los más vulnerables, como las personas sin hogar.

Asimismo, recomendó continuar con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y evitar eventos masivos o reuniones grandes en interiores.

También expresó que las vacunas otorgan protección y reducen el riesgo de propagación del virus y sus variantes.

Finalmente, compartió que sus amigos cercanos se infectaron con la nueva variante, por lo que optó por cancelar todos sus planes de vacaciones.

 Mis amigos cercanos ahora lo tienen y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones
-Bill Gates


https://twitter.com/BillGates/status/1473333996868149248?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días