Oh my ghost

Drama sur coreano protagonizado por Jo Jung Suk, Park Bo Young, Kim Seul Gi y Im Joo Hwan

Oh my ghost

“Los sentimientos de una persona son como el resfriado…No importa cuanto intentes resistir estar enfermo, solo terminará una vez que pases por el dolor necesario”.


Año: 2015.

Capítulos: 16.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Drama, sobrenatural, romance, comedia, ficción.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Oh my ghost (오 나의 귀신님), es un drama sur coreano. Protagonizado por Jo Jung Suk (Hospital Playlist), Park Bo Young (Strong Woman Do Bong Soon). Kim Seul Gi (Find Me in Your Memory) y Lim Ju Hwan (Boys over Flowers).

Oh my ghost.

La historia se centra en Na Bong Sun (Park Bo Young), una mujer penosa, tímida, insegura, exasperante y sin amigos porque desde niña ve fantasmas.

Na Bong Sun trabaja lavando platos en el restaurante de un chef famoso, Kang Sun Woo (Jo Jung Suk), del que ha estado enamorada desde hace mucho tiempo.

Sus compañeros de trabajo la molestan por su personalidad retraída. Ella aguanta todas sus burlas porque su motivación es el chef Kang Sun Woo y su sueño siempre ha sido ser chef profesional.

Un día, Na Bong Sun es poseída por una mujer fantasma virgen, revoltosa, impulsiva y lujuriosa llamada Shin Soon Ae (Kim Seul Gi), quien murió hace casi 3 años a causa de un supuesto suicidio, cambiando su vida y la de sus familiares drásticamente.

Shin Soon Ae necesita tener relaciones con un hombre antes de cumplir los 3 años de muerta para poder subir al cielo y descansar en paz.

El tiempo avanza y solo le queda poco tiempo, así que al estar desesperada y ver que ha podido poseer a Na Bong Sun, llega a un acuerdo con ella. Shin Soon Ae poseerá a Na Bong Sun y la ayudará a conquistar al chef Kang Sun Woo y a cambio ella podrá tener relaciones con él para poder subir al cielo y descansar.

El chef Kang Sun Woo empieza a notar los cambios repentinos de personalidad de Na Bong Sun y comenzará a interesarse en ella.

¿Shin Soon Ae y Na Bong Sun lograrán cumplir sus objetivos? ¿Kang Sun Woo se enamorará de la persona correcta?

Este drama coreano sin duda te divertirá, además de que te darás cuenta de que no todo es lo que parece.

Como dato curioso, las escenas románticas fueron filmadas con mucho cuidado debido a que era la primera vez que Park Bo Young fue besada en la ficción y el actor Cho Jung Seok quería tener mucho cuidado en estas escenas. Sin duda, esto se notó y la gran química que hubo entre ellos hizo que las escenas fueran románticas y muy bonitas.

Actualmente disponible en Rakuten Viki. Link.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Hasta dónde llegarías por demostrar tus ideas?


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.