¿Hasta dónde llegarías por demostrar tus ideas?

Ghost lab, una película de terror tailandesa dirigida por Paween Purijitpanya

El experimento fantasma

Dos médicos tailandeses están dispuestos a demostrar la existencia del más allá sin importar su precio.

 


Año: 2021.

Duración: 1h 57m.

Género: Drama, horror, thriller

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

El experimento fantasma, o por su título en inglés Ghost lab, es una película tailandesa. Escrita y dirigida por Paween Purijitpanya (Seven Something). Protagonizada por Thanapob Leeratanakajorn (Man of Vengeance). Paris Intarakomalyasut (In Family We Trust).  Y Nuttanicha Dungwattanawanich (Plerng Phrang Thian).

   

¿Hasta dónde llegarías por demostrar tus ideas?

La historia nos habla sobre dos médicos. Wee (Thanapob Leeratanakajorn), un joven cirujano serio, sufrido y reservado que confía plenamente en la ciencia. Su madre ha estado en coma por varios años, su estado cada día empeora más y Wee espera encontrar una cura para ella.

Y Gla (Paris Intarakomalyasut), por otra parte, es un cirujano atrevido, dinámico y sociable. Tuvo una experiencia paranormal cuando era niño, su padre falleció y se le apareció brevemente su espíritu. Este suceso nunca lo pudo olvidar y desde entonces decidió investigar leyendas urbanas y casos que tuvieran que ver con apariciones fantasmales.

Wee y Gla desean probar la existencia del más allá y certificar la existencia de fantasmas después de vivir una experiencia fantasmal, ya que vieron a un fantasma caminar por los pasillos una noche que estuvieron de guardia en el hospital donde trabajan.

Después de este suceso, Wee y Gla comienzan a estudiar más sobre estos sucesos y a su proyecto lo nombran “Aurora boreal”. Para su investigación deciden averiguar los lugares más propicios para una aparición, cuándo es el mejor momento, e incluso clasifican a los fantasmas.

Tras investigar esto, ponen en marcha diferentes experimentos con el fin de lograr su cometido, poniendo en peligro no solo sus vidas, sino también, comienzan a poner en peligro la vida de las personas que los rodean, como la vida de la novia de Gla, Mai (Nuttanicha Dungwattana).

La obsesión que tienen por demostrar su teoría es tan grande, que se plantean el que uno de ellos pase al otro lado para poder comunicarse con su compañero vivo y así demostrar la existencia del más allá.

¿Lograrán descubrir la existencia de fantasmas o pagaran con su vida el involucrarse en temas que no pueden controlar? ¿Hasta dónde llegarías por demostrar tus ideas?

Ghost lab, es una película que más que hablar de sucesos paranormales y fantasmas, habla sobre el perdón.

Actualmente disponible en Netflix. Link.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Te atreves a abrir la puerta?


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días