Un junior priista

Saludos Ciudad de México!!!

Nos hemos enterado que…

El priista Belisario Luna Fandiño muestra un rostro amable en su faceta de candidato al distrito 26 local, de Coyoacán,  pero es famoso por su prepotencia en lujosos «restaurantes de negocios», de donde es cliente frecuente.

Al hijo del ex magistrado del Tribual Electoral del Poder Judicial de la Federación Alejandro Luna Ramos se le ha visto en diversas ocasiones cerrar acuerdos con sus colegas en estos lugares.

Algunos de sus cercanos cuentan también que el junior priista suele usar las relaciones de su padre para obtener ventaja y en este proceso electoral no ha sido la excepción.

Sobre Luna Fandiño pesa la sospecha de ser una de las voces que ejerció presión y operó para bajar de la contienda a su principal oponente, la ex vocera del Instituto Electoral  del DF Evangelina Hernández, quien no obtuvo el registro como abanderada del PRD al distrito 26 local y ha abierto un largo litigio, donde se encontrará, seguramente, con la estructura del progenitor del candidato priista.

Alumna priista

Luego de ser avasallado en la elección interna del PRD  de candidatos a delegados y diputados locales, René Bejarano, líder de la corriente Izquierda  Democrática Nacional (IDN), no está dispuesto a perder presencia en las delegaciones donde ha creado redes desde 2012.iliana

Por ello, ha mandado a operar a sus correligionarios con otras fuerzas, aún cuando no sean de la izquierda, con tal de hacer la mala obra a quienes no siguieron su causa en este año como la perredista Leticia Quezada. 

Una muestra es Iliana Araiza, integrante de IDN en Magdalena Contreras, quien se convirtió en la primera adquisición de Fernando Mercado, aspirante del PRI-PVEM a gobernar la demarcación. La alianza PRI-IDN no alarma al PRD porque sus votos los cuentan con la mano, pero sí preocupa las acciones orientadas a desestabilizar el proceso. Y vaya que los golpes se empiezan a sentir.

Una de mil… 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días