Se llevarán a cabo cuatro marchas contra las Reformas Estructurales

Ciudad de México.-   La Ciudad de México vivirá al menos cuatro marchas, todas ellas en contra de las Reformas Estructurales que de acuerdo con los inconformes fueron “impuestas” por el gobierno federal.

A las 10 de la mañana comenzarán a concentrarse los miembros de “México ciudadano, no al gasolinazo”, quienes se pasarán tanto por la Cámara de Diputados como por la de Senadores para finalmente concentrarse en el Zócalo Capitalino a fin d exigir la revocación de las reformas.

Resistencia civil creativa se aglutinará en el Hemiciclo a Juárez a las 11 de la mañana para conmemorar los 10 años de lucha que han sostenido en contra de estas modificaciones a la constitución y del gobierno nacional.

 “¡Caminemos juntos para exigir justicia”, será la marcha que demande la revocación del mandato de Enrique Peña Nieto, por lo que a la una de la tarde se concentrarán en el Ángel de la Independencia para dirigirse a la residencia oficial de Los Pinos.

Específicamente en contra de la Reforma Energética y del Gasolinazo, los miembros de BRIGADA 1 RESISTENCIA INN se darán cita en el Monumento a la Revolución a las 5 de la tarde.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días