Ricos tienen riesgo, los pobres somos inmunes; asegura gobernador de Puebla

Puebla, Puebla.- Miguel Barbosa, el gobernador de Morena en Puebla, encendió la polémica al asegurar que son las personas de más recursos quienes tienen riesgo de contagiarse de coronavirus, mientras que los que tienen menos, no contraen el Covid-19.

“La mayoría son gente acomodada (…) si ustedes son ricos, tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no. Los pobres estamos inmunes”, aseguró el morenista Barbosa durante una conferencia de prensa.

En la misma conferencia, autoridades sanitarias de Puebla informaron que en el estado suman ya 38 casos de Covid-19, en comparación a los 30 que se contabilizaron el pasado martes.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden verificación vehicular por Covid-19 en CDMX y Edomex

La transmisión en Puebla ya es comunitaria y ocho de las personas contagiadas se encuentran hospitalizadas, de acuerdo al titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez.

Hasta este miércoles 25 de marzo, se han levantado 158 muestras de las que arrojaron 38 casos positivos; 28 importados, siete asociados a importación, un asintomático y dos personas con transmisión comunitaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días