| 

Alcaldía / Iztapalapa

Representación de Iztapalapa recibe placa conmemorativa por la 175 escenificación

Ciudad de México.-El Comité Organizador en Semana Santa recibió una placa conmemorativa por la escenificación número 175 de la tradicional celebración.

La representación de Iztapalapa, reconocida patrimonio cultural por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), por primera vez recibió un reconocimiento formal por más de 170 celebraciones realizadas.

De manos de la delegada, Dione Anguiano, los actores Iván Pedro Estrella y Zaira Virginia, caracterizados de Jesús y María, a nombre del Comité Organizador recibieron el emblema develado ante cientos de asistentes.

Dione aseguró que seguirá al mando de la demarcación, criticando que ella no se irá de su cargo,y a la vez reconoció el trabajo de los ocho Barrios de Iztapalapa para realizar cada año el tradicional viacrucis y punto de turismo.

"Yo me quedo en el gobierno de #Iztapalapa, no me voy. Ustedes hacen la representación, nosotros solo los apoyamos. Gracias a ustedes",señaló.

Entre trompetas y clarines, los soldados romanos tocaron celebrando el reconocimiento.

Posteriormente se llevó a cabo el pase de lista de los actores que fallecieron, pero que en algún momento participaron en la magna celebración.


Etiquetas CDMX Iztapalapa SemanSanta Representación

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Iztapalapa