| 

2018

Promete Amílcar Ganado Fondo económico para desarrollar pequeños comercios en Álvaro Obregón

Ciudad de México.-Amílcar Ganado, abanderado de “Por la CDMX al Frente”, a la alcaldía de Álvaro Obregón prometió crear un Fondo y recursos para generar una banca de apoyo al comercio pequeño.

En compañía candidatos a diputados federales por el Distrito 6, 17 y 16, Ernesto Sánchez Leslie Estaines y Polimnia Romana, así como los candidatos a diputados locales por los distritos 18, 20 y 23, Héctor Serrano Azamar, Santiago Torreblanca y Pablo Montes de Oca, el perredista se comprometió a trabajar en impulsar el sector económico local.

Ante comerciantes de abarroterías, tintorerías, tlapalerías, farmacias, etc., Amílcar se comprometió a generar un fondo económico que permita el impulso de estos establecimientos ante la competencia de las grandes cadenas comerciales.

Este fondo serviría para potenciar las ventas, mejorar la imagen de las mismas, establecer estrategias de mercadotecnia, apoyarlos para la adquisición de mercancías que comercializan y generar esquemas de capacitación a los mismos.

Los frentistas aseguraron que buscarán que en los pequeños comercios sean aceptados vales que entregan el Gobierno de la Ciudad de México en sus programas sociales e impulsar en las instancias correspondientes una banca de apoyo al pequeño comercio.

Etiquetas CDMX Elecciones PRD ÁlvaroObregón

COMENTARIOS

MÁS 2018