Primer encuentro Monreal y Mercado

Ciudad de México.- El delegado electo en Cuauhtémoc,Ricardo Monreal, se reunió con la nueva secretaria de Gobierno, Patricia Mercado.

El ex perredista solicitó audiencia con la funcionaria para denunciar algunas irregularidades -que dice haber detectado- por parte del actual gobierno encabezado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La reunión que originalmente estaba pactada para la 1:00 pm de este martes, inició con anticipación y duró pocos minutos.

El ex gobernador de Zacatecas fue recibido inmediatamente a su llegada al edificio de gobierno capitalino, expuso y denunció ante la titular de la Secretaría de Gobierno capitalino, Patricia Mercado, las irregularidades que detectó dentro de la delegación que encabezará a partir de octubre, y salió minutos después.

De forma discreta, abandonó la sede del gobierno capitalino y sin emitir comentarios.

Patricia Mercado dijo que se encontró con Monreal y la jefa delegacional, Jimena Martín del Campo, para entablar diálogo sobre el comercio en vía pública.

La secretaria de gobierno capitalino ofreció incorporarse a la Comisión de Transición, una vez que haya avanzado en una propuesta de política de reordenamiento del comercio en la vía pública.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que trabajarán sólo en lo que corresponde al gobierno capitalino, sin embargo, aseguró que en aquellos casos en que se constate el ejercicio indebido del servicio público habrá consecuencias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días