Presenta Rivera Vivanco nueva imagen institucional del Ayuntamiento de Puebla

Puebla.- 

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, presentó la imagen institucional de su gobierno 2018-2021; el equipo ganador –que recibió un cheque por 30 mil pesos- fue el conformado por Taís Romero López, Elizabeth Laura Guevara Mata y Fabián Ibarra León.

En conferencia de prensa, la alcaldesa electa presentó cuatro imágenes finalistas, sin embargo, los ganadores fueron los antes mencionados.

Resaltó el talento y creatividad de todos los participantes y dejó en claro que la selección de las imágenes ganadoras corrió a cargo de un grupo de conocedores en el tema.

"Gracias por haber participado, que no sea la primera y que este sea un inicio para un trabajo coordinado. La idea es que la imagen ganadora sea una pertenencia de todos los ciudadanos y no del gobierno que me toca encabezar", comentó la militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por su parte, Taís Romero explicó que explicó que la imagen representa a la Catedral de Puebla y sus ángeles, además de hacer uso del color vino tinto, que afirmó no precisamente representa a Morena.

RELACIONADO

Acuerdan apoyos para hijos de personas desaparecidas

El pasado viernes familias buscadoras, pero sobre todo los...

El Mundial de Morena

El Mundial terminó. Ahora empieza el otro.No habrá estadios.Habrá...

¡Se acabó la fiesta! Derrama mundialista histórica para la CDMX

La Ciudad de México confirmó durante la Copa Mundial...

«Armand», una cafetería de inspiración francesa en la Roma

¿Quieres disfrutar de un rico café y acompañarlo de...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img