| 

Justicia

Por sismo cierran puertas en la PGR

Ciudad de México.- La sede principal de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en Paseo de la Reforma 211 y 213, continúan en revisión por los daños que recibió por el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre, por lo que las actividades se encuentran detenidas.

De acuerdo con algunas autoridades de esa dependencia federal, que por estas dificultades logísticas no han podido volver a los trabajos de manera habitual, incluso el mismo procurador, Raúl Cervantes Andrade, no ha asistido a sus oficinas centrales.

Durante un recorrido, se pudo observar que los accesos a la sede central de la Procuraduría sólo es para personas de sistemas, mientras que otros trabajadores sacan sus propiedades de este inmueble.

También otras sedes de la PGR como el edificio ubicado en Paseo de la Reforma esquina con la calle de violeta, en la colonia Guerrero, cerró sus puertas y se prevé que esta semana puedan reiniciar sus labores, que incluiría la sala de prensa de esta institución.

Otra de las oficinas afectadas es la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (FEADLE), localizadas en la calle de López en el Centro Histórico de la capital mexicana, donde los trabajadores no han podido regresar a sus actividades.

También se preguntó dónde despachaba el procurador y hasta el momento no se sabe, además de que en caso de que los daños que recibió esta edificación por el fenómeno natural podría obligar a que la PGR tenga que mudarse a otra sede.

Etiquetas Pgr Cierre Sismo

COMENTARIOS

MÁS Justicia