Pipas abastecerán a Iztapalapa por corte de agua

Ciudad de México.- El Sistema de Aguas de la CdMx abastecerá a la población con pipas de agua, en coordinación con la delegación Iztapalapa, debido al corte del suministro de agua potable que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo.

Esta interrupción del servicio se debe a trabajos que CAPUFE realizará en la Autopista México-Puebla, siendo esta la razón por lo que se verán afectadas algunas colonias de la demarcación.

El Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México realizará labores de mantenimiento en las líneas de conducción del sistema de pozos del Ramal Tláhuac, de la 01:00 hora del jueves 3 a las 12:00 horas del sábado 5 de marzo. Se trata del cambio de 25 tramos de tubería de 48” por tubería de Polietileno de Alta Densidad.

Las colonias afectadas de la delegación son: San Francisco Apolocalco, Campestre Potrero, La Cañada, Las Cruces Huitzico, Palmillas, San Miguel Teotongo (todas las secciones), Lomas de Zaragoza, Ixtlahuacan, Santiago Acahualtepec Pueblo, 1ª y 2ª Sección, Citlalli Xalpa, Lomas de la Estancia, Santa María Aztahuacan, Paraje Zacatepec La Colmena, U.H.  La Colmena, El Salado, Fuentes de Zaragoza y Solidaridad El Edén, Santa Martha Acatitla Norte, U.H. Ermita Zaragoza, Pueblo de Santa Martha Acatitla

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días