Ciudad de México.– El Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue el primero en reunirse con los magistrados del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) antes de que estos resuelvan las impugnaciones hechas tras la contienda del 7 de junio.
Tras una reunión a puerta cerrada que duró cerca de 40 minutos, el dirigente local del sol azteca, Raúl Flores, informó que respetarán al órgano electoral y agradeció la apertura de éste al recibirlos.
Flores negó que su visita haya sido una manera de ejercer presión y celebró que el resto de los partidos acudan en los próximos días.
A diferencia de muchas apariciones públicas recientes del dirigente del PRD en el DF, en ésta lo acompañó también un candidato que no ganó, David Razú.
Acudieron también Leonel Luna, Roberto López, Elizabeth Mateos, Víctor Hugo Lobo, Víctor Hugo Romo y Valentín Maldonado y brilló por su ausencia Dione Anguiano, quien no se había perdido una sola de las reuniones.
Por su parte el magistrado presidente del TEDF, Armando Hernández, comentó a Capital MX que está tranquilo porque el PRD-DF ha manifestado confianza en la institución y se apegará a la legalidad.
Imprimir artículo