Perdonan a infractores

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Al escuchar el descontento de la ciudadanía por las fotomultas en la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunciará la condonación del pago hasta un 80 por ciento las multas de tránsito por el pronto pago.

Esta medida muestra sensibilidad por parte del Gobierno de la CDMX ante las quejas y va más allá del conflicto político que se ha generado por el nuevo Reglamento de Tránsito.

Es una muestra de que se pueden lograr cambios, pero también es necesario lograr el cambio en la cultura vial para disminuir la elevada cifra de atropellamientos.

La soberbia

Al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hay descontento por la actitud que ha tomado Nueva Izquierda (NI) en torno a la definición de la lista para la Asamblea Constituyente.

Los perredistas aseguran que en esa corriente está imperando la soberbia y quieren imponer a su líder en la capital del país, Julio César Moreno, en el primer lugar en la lista.

Sin embargo, ante una reñida competencia, el PRD busca perfiles ciudadanos que les permita elevar su votación.

Moreno siendo presidente de la Mesa Directiva Cámara de Diputados calificó a Manlio Fabio Beltrones, hoy presidente del PRI nacional, era el mejor político de México y reconocía la presidencia de Enrique Peña Nieto.

Por cierto, quien anduvo hoy muy contento a lado de Jesús Ortega, líder nacional de NI, fue Mauricio Toledo, que hasta ahora ha jugado de lado de Vanguardia Progresista en la CDMX. Empiezan los tiempos de definiciones.

NuevaIzquierda

Los extraviados

Mientras todos los partidos andan en la ruta por ganar el mayor número de espacios en el constituyente, Acción Nacional sigue despistado.

En el comité de Cuauhtémoc hay una muestra de ello.

Aquí una muestra de la visión electoral del partido que comanda Jorge Romero.

CuauhtémocPAN

 

Una de mil …

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días