Patadas de ahogado

Ciudad de México.- Patadas de ahogado son las que están dando Taxistas Organizados del Distrito Federal, después que su proyecto sobre la defensa de taxis se les cayera, ahora lo que buscan es evitar que se lleven sus unidades irregulares al corralón.

Daniel Medina e Ignacio Rodríguez, representantes de la organización controlan alrededor de 500 taxistas, además de 70 sitios y bases.

Los sitios  y bases no dan representación sino recursos, por eso Daniel Medina lo que hace es cobrar por el aprovechamiento de un espacio público, él tiene tarifas que alcanzan los 500 pesos semanales por unidad lo que ha generado ganancias importantes para sus bolsillos.

Al ser beneficiado en anteriores administraciones con múltiples permisos, Medina permitió el ingreso de unidades irregulares las cuales brindan servicio en las calles y ahora que empezaron los operativos sus unidades  son llevadas al corralón es por eso que inició  un ataque mediático contra el gobierno capitalino.

Como dicen el que nada debe, nada teme, por eso Medina debe saber que si las unidades que protege están regulares, el gobierno no les aplicará sanciones.

Por su parte, Ignacio Rodríguez dejó a un lado su lucha social contra Uber y Cabify por el mismo caso que Medina, los recursos que deja el manejar bases y sitios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días