Ciudad de México.- Nombran al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucianal (PRI) en el Estado de México (EdoMéx).
El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, tomó protesta al senador, Ismael Hernández Deras como nuevo delegado.
Ochoa Reza aseguró que Hernández Deras, es un duranguense con la experiencia que el PRI necesita, además de calificarlo como un líder a través de distintas organizaciones y estructuras partidistas, “Un hombre que viene de Durango, pero viene a sumarse al esfuerzo de todos ustedes con un propósito muy claro: ganar el gobierno del Estado de México de nueva cuenta, a favor de nuestro partido.
Puntualizó que el nuevo delegado del CEN, trabajó a favor del EdoMéx por más de seis años. Quien se sumará a los avances logrados por el PRI.
Reza concluyo que “Hoy los priistas necesitamos construir juntos el siguiente paso en la transformación de esta entidad y del país. Nuestro reto es ser muy sensibles, estar muy atentos, mantenernos diversos, plurales y unidos. 2017 será el año en que nuestros triunfos electorales preparen la ruta para los retos del 2018".
CCJ



