No habrá comisión para seguimiento de caso Narvarte: PGJDF

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aclaró que no se creará ninguna comisión para dar seguimiento a las investigaciones del múltiple homicidio ocurrido el 31 de julio pasado, en la colonia Narvarte.

La dependencia precisó este miércoles, a través de una tarjeta informativa, que por mandato constitucional el agente del Ministerio Público es el único con atribuciones para investigar los delitos.

Informó que por esa razón mantiene abiertas todas las líneas de investigación, a fin de esclarecer el quíntuple crimen que tuvo lugar en un departamento ubicado en la calle Luz Saviñón.

Por estos hechos la dependencia ha llevado ante el Tribunal Superior de Justicia capitalino a Daniel Pacheco Gutiérrez y a Abraham Torres Tranquilino, ambos sujetos a proceso, mientras que la Policía de Investigación continúa con la búsqueda del tercer implicado, al que se identificó como el “Omar” en las declaraciones de los dos primeros y aún continúa prófugo.

La PGJDF sigue varias pistas como la de un posible crimen dirigido presuntamente por autoridades del estado de Veracruz; tráfico de drogas; robo en casa habitación y de vehículo; así como adicciones y prostitución, entre otras.

RELACIONADO

UTEP pone en marcha autobús escuela en SLP

Transportes UTEP puso en marcha el autobús escuela para...

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img