«No daremos gusto al Señor López»

Ciudad de México.-  Enrique Jackson Ramírez es un priista sinaloense, pero su trayectoria política en la Ciudad de Mexico lo llevó a la Asamblea Constituyente y desde ahora pronostica que habrá temas polémicos que serán revisados con seriedad y sin ocurrencias como eso de "votar y ser votados a partir de los 16 años".

Opina que en el Constituyente nadie podrá imponer unilateralmente su posición y advierte a Capital CDMX que tampoco será un espacio para darle gusto al "señor López", en referencia al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"A èl no le gista nadie si no están de acuerdo con èl y por supuesto queyo no estoy de acuerdo con èl y no vamos a ir a trabajar al Constituyente para darle gusto a èl. Vamos a ir allá para definir qué es lo que refuerza a la ciudad y al progreso".

El ex presidente del PRI en la Ciudad de México defiende que su partido no es conservador y tiene "una gran experiencia en el diseño y la formación de leyes".

Jackson confía en que la Constitución será plural porque "nadie por sí mismo va a ser capaz de imponer su voluntad, su opinión o hasta sus concurrencias".

Agrega que obligarán al Gobierno a ser más transparente y eficaz para que los capitalinos "tengamos una vida mucho más grata".

Jackson es uno de los diputados federales del PRI que fue designado para integrar la Asamblea Constituyente de la cual saldrá la Constitución de la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News