Morena ¿Violenta?

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

La diputada por Iztacalco de Morena, Citlali Hernández, está en el ojo del huracán por haber incluido en su equipo de campaña y trabajo político a personas con peligrosos antecedentes.

Uno es el caso del sujeto que es procesado por haber asesinado a un niño de 9 años en la demarcación. Otro caso es el de Eduardo Morales Díaz de León, secretario de Educación y Capacitación Política de Morena en Iztacalco, quien en sus redes sociales posa con armas de fuego .

La legisladora hasta ahora se deslinda de estos casos, pero como dice Andrés Manuel: «Lo que no mancha, tizna».

¡Bomba!

En su visita a Yucatán, con motivo del tercer informe del gobernador Rolando Zapata Bello, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue invitado por el presidente local del PRD, Alejandro Cuevas Mena, a tener un encuentro con diputados, regidores y líderes perredistas de la región.

En las tierras del Mayab, ya se habló también de la sucesión del 2018, no sólo por las aspiraciones presidenciales de Mancera, sino porque ahí estuvo la Secretaría de Educación, Alejandra Barrales, quien acompañó al jefe de Gobierno y mantiene firmes sus aspiraciones en la capital de México.

La vista a Yucatán contó con otros liderazgos del PRD, quienes tienen juego en 2018, como el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, y el diputado federal, Jesús Valencia.

¡Bomba!

¿Referéndum?

Al iniciar la ruta crítica para la elección del constituyente de la capital del país, el líder del PRD en la Asamblea Legislativa del DF, Leonel Luna, ya puso el acento en la nueva constitución al proponer que tras su aprobación haya un
referéndum.

Sí, consultar a la ciudadanía al final de la obra del constituyente para que se quite la duda de que el texto fue elaborado por unos cuantos de la clase política.

Sin duda, una maniobra que Morena respaldará y que no pondrá contentos a los amigos de la derecha porque servirá para garantizar que no haya retrocesos en los avances progresistas que ha tenido la Ciudad de México desde que gobierna la izquierda en la ciudad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días