¿Mirrey en Benito Juárez?

Saludos Ciudad de México!!!

Nos hemos enterado que… 

El asambleísta del Partido Acción Nacional (PAN) Christian Von Roerich no sólo es cliente frecuente de bares y cantinas de la delegación Benito Juárez, que aspira a gobernar para mantener la continuidad de los gobiernos panistas.

Von Roerich es un legislador que ha pasado de noche por la Asamblea Legislativa y también ha intentado politizar el conflicto vecinal que se ha desatado en Mixcoac a causa del derribo indiscriminado de árboles para el paso de un deprimido.

En 20 días, el panista iniciará su campaña electoral y ahí podrá mostrar mejores argumentos para que la ciudadanía le otorgue el voto el próximo 7 de junio. Por ahora, sólo se sabe que su único mérito político es su compadrazgo con el delegado con licencia en la demarcación, Jorge Romero.

Si no nos creen, ustedes juzguen o cuando menos bailen con este video que circula en la red… ¡Salud!

https://youtu.be/bBYITXX9dJM

La danza de los chapulines

Esta semana será decisiva en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ya que al menos 15 de los más de 30 diputados, que buscan saltar a otro puesto de elección popular, aseguran que dejarán sus cargos.

Aunque la ley no se los exige, los los legisladores, en su mayoría del PRD, prometen dar paso a sus suplentes y meterse de lleno a sus campañas.

Ya veremos qué legisladores son los valientes en dejar sus dejar de percibir las generosas prerrogativas que les da el poder Legislativo.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días