Los rounds de sombra de Morena

!Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que…

Morena no da una en la capital de México, donde consiguieron su mayor votación el pasado 7 de junio.

Luego de ser derrotados por el PRD en el reparto de las comisiones en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), fueron a los tribunales y la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación también les dio palo.

La bancada de Morena, que conduce César Cravioto, fue notificada hace unos días de que el reparto de comisiones en la ALDF fue legal y por si lo dudaban «corresponden al derecho parlamentario».

El coscorrón

Vaya regaño que le pusieron al diputado de Morena, Néstor Núñez,  por andar queriendo hacer su propio juego con el PRD y desobedecer a su coordinador.

Hoy Núñez buscó integrarse a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México, que preside el perredista Iván Texta.

Sin embargo, más tardó en dejar sus papeles que en lo que le dieron su jalón de orejas y a regañadientes el hijo del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, sigue sentadito en su curul, esperando que le den permiso de trabajar.

La sorpresa

Más de uno se quedó con la boca abierta al ver que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no tardó ni un día en salir del hospital para cumplir con su agenda.

A un año de entrar al quirófano para una operación a corazón abierto, Mancera regresó al nosocomio para corregir una lesión que obtuvo por la práctica del boxeo.

La operación del pasado sábado fue un éxito y desde este domingo hasta hoy no ha parado su agenda.

Con ese ritmo, pocos dudan que no se subita al ring de 2018.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días