Llevarán ante juez de control a dos por robo de relojes en Álvaro Obregón ?

Ciudad de México.- Dos individuos dedicados al robo de relojes finos en la delegación Álvaro Obregón fueron detenidos por policías preventivos.

El subsecretario de información policial precisó que el  11 de marzo anterior, el Centro de Control y Comando (C2) Sur  ubicó un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, en la calle Benito Juárez, colonia San Ángel, el cual se estacionó y de él descendió un individuo, quien caminó entre los vehículos estacionados en el lugar.

Se observó cuando el hombre se acercó a varias personas que pasaban por el lugar; enseguida despojó a un joven de sus pertenencias y corrió en dirección al vehículo Jetta que se encontraba metros adelante.

En consecuencia se activó un operativo que estableció un cerco virtual para darle seguimiento al vehículo, el cual fue ubicado por policías sobre avenida Patriotismo.

Fue detenido metros adelante por policías preventivos y con base en el reporte policial, a los imputados, de 40 y 42 años, se les encontró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 380 mm, así como un reloj de la marca Rólex.

La fiscal Central de Investigación, Lucía Reza, informó que durante su entrevista ante el agente del Ministerio Público, el afectado identificó a los probables participantes como los hombres que lo desapoderaron de sus bienes.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para determinar si por la forma de operar los dos imputados están relacionados con otros eventos delictivos.

Por lo que hace al arma de fuego, se remitirá el desglose correspondiente a la Procuraduría General de la República (PGR), continuarán las investigaciones para conocer si está vinculada a otros ilícitos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días