| 

2018

Llama Raúl Flores a detener descalificación de candidatos por parte de Morena

Ciudad de México.-El dirigente capitalino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló como intento de provocaciones el actuar de los candidatos de Morena, luego de registrase un video de un supuesto altercado entre aspirantes a diputación federal en Iztapalapa.

El también coordinador de voceros de la candidata de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, aclaró que lo registrado en un video difundido en redes sociales "no fue un altercado", fue sólo un intercambio verbal entre el candidato de Morena al distrito 22 de Iztapalapa, Victor Gabriel Varela López y la abanderada del Frente, Nury Delia Ruiz

“La candidata Nury Delia ha tenido una campaña bastante trabajada y de años. El señor Varela es una persona íntima a Clara Brugada, quien ha señalado irregularidades en el proceso electoral”, sentenció el diputado local.

Varela habría retado a la perredista a enfrentarlo y aclarar la “intentona de privatización del agua”, la candidata de la coalición PAN, PRD y MC asistió a dicho evento en la colonia Santa Catarina.

Tras lo sucedido, la diputada comunicó los hechos al perredista, aclarando que la situación fue respuesta al llamado descalificativo realizado por el morenista y adversario en la demarcación.

“Llamo a la serenidad, se puede discutir, pero siempre trato de que mis dichos sean fundados y pacíficamente. A mis compañeros y a Morena les pido moderarse; la vida política del país no debe estar cruzada por ningún tipo de violencia”, señaló el líder capitalino del sol Azteca.

Flores consideró que debe existir crítica pacifica, y considero que este periodo electoral debe servir como llamado a Morena a unirse al pacto de civilidad y no ser tapados sólo bajo el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador.

Etiquetas CDMX RaúlFlores Morena PRD Iztapalapa

COMENTARIOS

MÁS 2018