La traición

Saludos Ciudad de México!!!

Nos hemos enterado que…

Los perredistas están tan furiosos por la derrota del 7 de junio pasado que ya no piensan en quién se las hizo, sino quién se las paga.

Por ello, han puesto su mirada en la oficina de la secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal, Rosa Icela Rodríguez, quien en el proceso interno se fue en blanco.

Desde la definición de las candidaturas, los perredistas que hoy saldrán a las calles a pedir voto por voto, aseguraron que Rodríguez ha operado para Morena.

Incluso pidieron su cabeza al jefe de Gobierno; sin embargo, como no prosperó su demanda ahora ven en ella al mejor chivo expiatorio de esta elección, en lugar de reconocer que hubo exceso de despensas… que diga de confianza.

Un Lobo derrotado

Uno de los más furiosos por la catástrofe electoral del PRD, es el líder de Fuerza Democrática, Víctor Hugo Lobo, quien creía que la Gustavo A. Madero había sido escriturada a su nombre.

Tras conocer los número del domingo pasado, su primera reacción fue el de salir en busca de los “traidores” porque toda la maquinaria que había aceitado sirvió de muy poco.

Lobo tendrá que defender su triunfo en tribunales ante Morena y sólo logró amarrar el distrito 1 para su pareja, la ex delegada en GAM Nora Arias, porque los cuatro distritos restantes de GAM son del partido de Andrés Manuel López Obrador y los dos que le quitó a René Bejarano en Azcapotzalco, también los regaló a Morena.

La ingrata

Si hablamos de Azcapotzalco, también tendríamos que hablar de ingratitud. La senadora Dolores Padierna, quien en el proceso de selección interna de candidatos del PRD suplicó en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento que le dejarán la candidatura a su hermano Antonio,  ahora dice que el carro completo de Morena  en la demarcación es culpa de GDF donde no hay que presumir.

Pero todos los liderazgos de Azcapotzalco no pueden negar que contaron con todo el apoyo para ganar y si perdieron fue precisamente porque esta vez Bejarano puso un mal candidato. Aunque viendo la catástrofe, esto ya es un asunto de ligas menores.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News