La regañada

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Vaya regañada que le pusieron los líderes del PRD a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Perla Gómez, por defender los derechos de las constructoras que depredan la capital de México.

«¿A qué intereses responde?», le preguntaron los legisladores del PRD a la defensora de derechos humanos por las recomendaciones que ha hecho a las delegaciones en materia de desarrollo urbano.

A Gómez le hace ruido que las delegaciones apliquen la ley y verifiquen construcciones irregulares.

Estas y otras incongruencias fueron las que le señalaron los perredistas electos, que en su mayoría son ex delegados.

Unidad panista

La panista Xóchitl Gálvez ya hizo el reparto de cargos en la delegación Miguel Hidalgo y optó por considerar a todos los grupos del PAN para no herir susceptibilidades, salvo la de la senadora Mariana Gómez del del Campo, quien no logró colocar a unos de sus hermanos.

El equipo del diputado federal Federico Döring incluirá a Gabriela Salido y el del asambleístas Jorge Romero a Jorge Real. Ambos quieren
la cartera de desarrollo social y están en plena rebatinga.

Las demás cargos son para el equipo de Santiago Creel, el arquitecto de la candidatura de la hidalguense. El cargo de jurídico estará en manos de
Obdulio Ávila. El ex independiente Arne Aus den Rutten será el city Manager y Mariana de la Chica, quien fue representante de Gálvez ante el INE, junto con Tania Espinosa, también serán colocadas en el gabinete.

Hasta ahora, los panistas avanzan unidos en el terreno recuperado por los yerros del PRD.

Una de mil… 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días