La rebelión de Miguel Hidalgo

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos entrado que…

La administración de Xóchitl Gálvez en Miguel Hidalgo está de cabeza.

Resulta que mientras el todo poderoso «City Manager», Arne Aus Den Ruthen, anda cazando «vecinos cochinos», en la delegación inicia una rebelión de panistas, quienes no soportan la desorganización a la que los ha llevado la reestructura que propuso Arne y avaló ciegamente la hidalguense.

Los panistas aseguran que tan mal andan las cosas que hasta el perredista David Razú habría conformado un mejor gobierno. Como quien dice: ¡Está pelón!

¿Oportunistas?

Oportunistas es el adjetivo calificativo más adecuado para los integrantes de Morena que fueron derrotados el 7 de junio de 2015 en la Ciudad de México y ahora ya levantaron la mano para ser ungidos como dignos constituyentes y, por supuesto, defensores del pueblo bueno.

Sí, adivinaron, la primera en esa lista es Clara Brugada, quien perdió en las urnas ante la perredista Dione Anguiano.

Esperemos que esta vez, su líder Martí Batres, no la deje con las ganas y ahora se vuelva la eterna candidata… Esta vez a la Asamblea Constituyente.

Patina Batres

Al líder de Morena en la CDMX, Martí Batres, ahora si le dio el síndrome de la chimoltrufia, ya que como dice una cosa dice otra.

Ahora en su lucha estéril por derogar el reglamento de tránsito capitalino se ha dado cuenta que si ruta jurídica está errada.

Para enmendar la plana y dejar de engañar a la ciudadanía, Batres ha señalado que ya no pedirán al jefe de Gobierno plebiscito, sino consulta.

Morena sabe que equivocó el camino por interpretar a su modo la Ley de Participación Ciudadana del extinto DF.

¿Qué le dirán a los más de 65 mil firmantes para el supuesto plebiscito?

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días