Inician juicio a cuatro colombianos por robo a cuentahabiente

Ciudad de México.- El Juez 59 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra cuatro imputados de nacionalidad colombiana, por el delito de robo agravado calificado en pandilla, quienes participaron en dos asaltos en agravio de cuentahabientes. 

La Procuraduría General de Justicia de la CdMx informó que los participantes fueron perseguidos y detenidos, cuatro de los seis que estaban conformado el grupo delictivo, minutos después de cometer uno de sus ilícitos. 

De acuerdo con las investigaciones asentadas en el expediente 109/2016, uno de los afectados acudió a un banco ubicado en una plaza comercial, ubicada en Eje 5 Sur y Río Churubusco, delegación Iztacalco, donde cambió varios billetes por otros de baja denominación. 

Posteriormente, abordó un taxi para dirigirse a su domicilio, pero en el trayecto fue interceptado por seis hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic. 

Descendieron cuatro de los involucrados; uno de ellos portaba un arma de fuego, con la que amenazó a la víctima para que entregara el efectivo. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días