Frente a Televisa Chapultepec se enfrentaron maestros de la CNTE y granaderos

Ciudad de México.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron un conato de bronca en contra de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, afuera de las instalaciones de Televisa Chapultepec.

La aglomeración de los maestros frente a la empresa televisora se realizó en "operación hormiga", por lo cual su intención de realizar una protesta frente a Televisa no fue descubierta.

Durante la protesta, además de gritar consignas, los maestros golpearon las puertas de la empresa, mientras que, los granaderos intentaban replegarlos.

Las autoridades reportaron este conato de bronco con saldo blanco, sin embargo, en redes sociales comenzó a circular la imagen de uno de los integrantes del CNTE, quien presuntamente resultó herido en la gresca.

Después del enfrentamiento los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se dirigieron al plantón que mantienen en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días