| 

Noticias

Filiberto Parra, la Perra, tras ser liberado regresa al cártel de los Arellano

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, dio a conocer que Filiberto Parra Ramos, ‘La Perra’, participa de nuevo en la lucha por el control de las plazas en esa entidad.

El secretario de Seguridad Pública de Baja California, Daniel de la Rosa Anaya, informó que tras la liberación de Parra Ramos, quien estuvo preso siete años en un penal de máxima seguridad en el Estado de Oaxaca, "estamos realizando las labores propias de investigación preventiva, de inteligencia, para lograr de nueva cuenta la detención y desarticulación de ese tipo de personas", aseguró.

Parra Ramos trabajó bajo las ordenes de Teodoro García Simental, alias "El Te", cuando se separó del cártel Tijuana o Arellano Félix, liderado desde mediados del 2002 por Fernando Sánchez Arellano, "El Ingeniero".

Mientras tanto, el secretario de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda Gómez, recalcó que no cederán ni un paso en la lucha que se mantiene contra la criminalidad, luego de que se enteró del regreso La Perra al nacotráfico.

Etiquetas #CDMX #ElCártelDeLosArellano #Tijuana

COMENTARIOS

MÁS Noticias