Festejan Patriotas triunfo del Super Bowl, junto a aficionados

Ciudad de México.- El equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra celebró este martes junto a sus aficionados su triunfo en la edición LI del Super Bowl, en el tradicional desfile por las calles de Boston. Comandados por Tom Brady, los seguidores mostraron júbilo al ver a los jugadores pasar en los vehículos que datan de la Segunda Guerra Mundial.

Pese al mal clima, el desfile se celebró y Brady recibió aplausos y aclamaciones del público, este año, el mariscal de campo se convirtió en el único quarterback en conseguir cinco veces el trofeo Vince Lombardi.

La reciente edición del Super Bowl LI será recordada en la historia de la NFL, pues el equipo de Nueva Inglaterra remontó el marcador en el último cuarto del partido, pese a que iban 25 untos abajo del equipo contrario. Tras jugar en tiempo extra, los Pats terminaron con un marcador de 34-28 frente al equipo de Atlanta Falcons en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News