Farol de la Calle

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Arne aus den Ruthen se ha vuelto un ejemplo a seguir en la administración pública de la Ciudad de México por usar la red social Periscope para exhibir a los ciudadanos que violan la Ley de Cultura Cívica capitalina, que siempre ha sido letra muerta porque las autoridades son omisas en su responsabilidad.

Esta cualidad ha hecho al ex panista y ex delegado en Miguel Hidalgo adoptar una imagen de un servidor público honesto, vigoroso y eficaz. Un justiciero.

Sin embargo, desde el primer día que llegó a la delegación que gobierna la hidalguense Xóchitl Gálvez, don Arne puso sus condiciones sobre la mesa.

Una de ellas es no trabajar los fines de semana y los viernes sólo hasta medio día. Lo cual por supuesto le fue concedido por la afable Gálvez.

Es decir, un funcionario con prerrogativas que cualquier otro envidiaría. Por eso nos preguntamos los fines de semana ¿Y el City Manager? Descansando en su rancho donde es un feliz avicultor.

Así los claroscuros de este polémico personaje que ya acumula seis quejas por violación de derechos humanos: farol de la calle y obscuridad de Miguel Hidalgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días