Fallece uno de los 11 arrollados por conductor de Mazda en tianguis

Ciudad de México.- Uno de los 11 atropellados por el conductor de un vehículo Mazda, color blanco, en un tianguis sobre ruedas, en la colonia Cuauhtémoc, falleció esta tarde en el hospital de la Cruz Roja de Polanco a consecuencia de las lesiones que sufrió.

La Procuraduría capitalina informó que otras dos personas permanecen internadas y el resto recibió atención por paramédicos del ERUM y la Cruz Roja. La víctima, según los reportes, es un hombre de 50 años de edad.

En tanto, el agente del Ministerio Público de Cuauhtémoc 2 fue notificado por el médico legista que el operador de la unidad que ocasionó el accidente no se encontraba en estado de ebriedad, sólo presentaba aliento alcohólico.

Por ese motivo, el representante social inició carpeta de investigación, por los delitos de homicidio y lesiones, ambos culposos por tránsito vehicular.

Reportes policiales, indican que el accidente ocurrió aproximadamente a las 08:35 horas en la calle Río Pánuco, casi esquina con el Circuito Interior, colonia Cuauhtémoc, donde el automóvil embistió a 11 personas en un mercado sobre ruedas .

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.