| 

Noticias

Extienden invitación a Xóchitl Gálvez y Arne en Morena

Ciudad de México.-Javier Hidalgo Ponce, aspirante a la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la Delegación Miguel Hidalgo, extendió invitación a la actual delegada de la demarcación, Xóchitl Gálvez y el político y empresario Arne aus den Ruthen a sumarse al proyecto.

A través de un video en redes sociales, Hidalgo manifestó que Xóchitl y Arne "son personas honestas y por eso las invita de corazón a participar en el movimiento" dirigido por Andrés Manuel López Obrador.

Además, quien fungiera como titular del Instituto de la Juventud capitalino aprovechó el mensaje para aclarar que las candidaturas de Morena se definirán el próximo año "como en cualquier otro partido y que por ahora se determinan a los coordinadores de organización en las delegaciones, encargados de hacer trabajo territorial a favor de Morena".

Hidalgo Ponce actualmente es el Director de Gestión Ambiental en la Delegación Cuauhtémoc para la administración de Ricardo Monreal, por ello la declaración levantó polémica, pues el delegado sigue en una postura ante los medios, de negociación con Morena para mantenerse en el partido.

Por último, en el audiovisual, el morenista recalca que su partido "requiere ciudadanos de “buen corazón, honestos y trabajadores”.

Al respecto del video, la panista Gálvez no ha emitido postura alguna, al igual que el ex delegado, Arne.



Etiquetas #CDMX #Morena #PAN #Gálvez #Arne

COMENTARIOS

MÁS Noticias