Ex colaboradora de Martha Érika Alonso tilda de distractor informe sobre accidente aéreo

Pue., Puebla.- Sandra Izcoa Reyes, quien fuera amiga y colaboradora de Martha Érika Alonso Hidalgo –esposa de Rafael Moreno Valle– a través de su cuenta de Twitter calificó como un distractor la información revelada del reporte final sobre el accidente en el que perdieron la vida tanto Martha Erika como Rafael, ambos ex gobernadores de Puebla.

En su publicación refiere que el reporte sale en un momento de crisis tanto por el coronavirus y por la situación económica del país, por lo que infiere se trata de un distractor mediático.

La también ex directora de Puebla Comunicaciones escribió en la misma actualización de su cuenta personal que el resultado de la investigación realizada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no la deja satisfecha como le hubiera gustado, “pero pasó mucho tiempo para conocerlos”.

“Me hubiera gustado quedarme satisfecha con los resultados de la investigación, pero pasó mucho tiempo para conocerlos. Desafortunadamente revelan las causas en un momento de crisis por el coronavirus y por la situación económica del país, me suena a distractor. Descansen en paz”, tuiteó acompañado de un tuit de Ciro Gómez Leyva con información sobre el reporte.

TE PUEDE INTERESAR: Falta de mantenimiento y fallas mecánicas, causas de la caída de helicóptero donde murieron los Moreno Valle: SCT

El día de hoy, durante la conferencia matutina diaria desde Palacio Nacional, Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT, dio a conocer el informe final sobre el accidente que provocó la muerte de los ex gobernadores poblanos.

La secretaría descartó se tratase de un atentado y aclaró que el accidente del 24 de diciembre de 2018 se suscitó a causa de una falla del actuador lineal del helicóptero por dos tornillos sueltos y que la empresa tenía previo conocimiento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días