Este martes se esperan fuertes lluvias acompañadas de granizo en la Capital CDMX

Ciudad de México.- El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó este martes sobre la llegada, del frente frío número 43, que se extenderá sobre el oriente del país y zona central del Golfo de México, lo que generará tormentas con posible caída de granizo en zonas del centro, oriente y sureste de México.

Por lo que, se esperan tormentas intensas en el sur de Tamaulipas, el oriente de Hidalgo, Veracruz, y en el norte de Puebla y Oaxaca. Tormentas muy fuertes en regiones de San Luis Potosí, Querétaro y el Estado de México; tormentas locales fuertes en Nuevo León, Tlaxcala, Ciudad de México, Tabasco y Chiapas, y lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como lluvias aisladas en Aguascalientes, Jalisco, Michoacán y Guerrero, además de posible caída de granizo en el centro, el oriente y el sureste de México.

Por lo que, este martes por la tarde se prevé cielo nublado y lluvias fuertes en la Capital CDMX. Precipitaciones que estarán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días