Engañan a Manlio

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Le tomaron el pelo al presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, al integrar la lista de los constituyentes de la Ciudad de México.

Wily Ochoa, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, y el encargado de Operación, Manuel Añorve, por tener conflictos personales no consultaron a todos los liderazgos del partido, metieron a perfiles sin consenso y maltrataron a otros cuadros como el presidente de la Comisión de la Reforma Política de la Asamblea Legislativa, José Alfaro.

Los errores aún puede enmendarlos, el presiente nacional priista antes del 27 de marzo próximo, de lo contrario tendrán que ver de dónde saldrán los votos el próximo 5 de junio o ¿saldrán a votar los sindicatos?

Dilema perredista

El PRD está en un gran dilema a unas horas de definir su lista de constituyentes.

Resulta que líderes como Julio César Moreno, de Nueva Izquierda Ciudad de México, y René Bejarano, de Izquierda Democrática Nacional, se oponen a que candidatos externos encabecen la lista porque son pocos los votos que sumarían.

Por el contrario, hay perfiles externos de gran calado que no quieren entrar en una lista con figuras como la de Bejarano.

Algunos nombres que se barajan son el de la escritora Ángeles Mastretta, la académica Marcela Lagarde, el periodista Juan Villoro y el músico de Café Tacuva Emmanuel del Real «Meme».

El berrinche

Al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, le salió el tiro por la culata.

Al dejarse llevar por un berrinche, cerró las puertas a la Ciudad de México para recibir los residuos sólidos que se le envían tras el cierre del Bordo Poniente.

Más tardó en patalear que en lo que el gobierno de Enrique Peña Nieto le enmendó la plana y lo puso a trabajar para no ser una de las causas que afectan la calidad del aire en la capital de país, donde cohabitan millones de mexiquenses.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días