| 

2018

Enfrentan a Vicente Fox por pensión: se las vamos a quitar cuando llegue el Peje

Ciudad de México.-Una mujer encaró al ex presidente de México, Vicente Fox, sobre la pensión que aseguró se le quitará cuando Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia.

“Señor sin pensiones (…) se las vamos a quitar cuando el Peje llegue”, dijo la ciudadana que ahora radica en Estados Unidos.

“A ti también. Con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Peje”, respondió el ex presidente.

Luego de este breve dialogo, Fox intentó hacer a un lado a la mujer y pedir que la sacaran, pero ella contestó que era su derecho encararlo porque le hizo mucho daño a México.

Antes de que el video circulara en redes sociales, fue el mismo panista quien se adelantó y evidenció que fue objeto de “majaderas huestes violentas de Lopitos (sic)”.

“Lopitos, me anticipo , en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Huston. NO, entiendelo, NO nos vas a robar el país. Calmate y calma a tus personeros,a tus twiteros violentos y majaderos”, respondió el ex mandatario.



Etiquetas CDMX Elecciones2018 VicenteFox

COMENTARIOS

MÁS 2018