El jefe Arne

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Obdulio Ávila vive uno de sus peores momentos en la política. Después de ser dirigente del PAN en el Distrito Federal y subsecretario de Gobernación, en el mandato de Felipe Calderón, ahora en la delegación Miguel Hidalgo, que comanda Arne Aus Den Rutten Hag, el flamante City Manager, lo han reducido a un burócrata más.

Con la nueva estructura, donde se empoderó don Arne, el independiente, Ávila ya sólo se encarga de estampar su firma. Ahora sí que ya sólo falta que lo pongan a engrapar documentos en su dirección de Jurídico.

En los próximos días sabremos si el abogado guerrerense soporta tal afrenta.

Canal congelado

El principal opositor a que el canal de televisión de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) funcione no es Morena, sino el partido que comanda Jorge Romero.

El proyecto lleva así detenido desde finales de 2015 y por eso el director del canal de la ALDF, Ricardo Rocha, está ocupado en la creación del canal del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez «El Bronco».

Baja en Vanguardia Progresista

El perredista Higinio Chávez dejó la corriente Vanguardia Progresista para sumarse a la Nueva Izquierda que comanda Julio César Moreno.

Chávez, quien fuera de las filas de René Bejarano, tiene el cálculo de que con Los Chuchos tendrá posibilidad de contender por la delegación Tlalpan en 2018.

Por ahora ya abrió un módulo de gestión en la demarcación que le arrebató Morena al PRD en 2015.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días