El edén de Morena

Saludos Ciudad de México!!!

Nos hemos enterado que…

Ricardo Monreal, candidato de Morena a delegado en Cuauhtémoc, ha sido evidenciado en una llamada telefónica por simular contratos de la propaganda que realiza.

El zacatecano al igual que el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE),  Lorenzo Córdova, han optado por minimizar los hechos y señalar que lo grave es el espionaje.

Pero lo cierto es que Monreal, quien ha admitido que es su voz, ha abierto una pista de dónde viene una parte importante del financiamiento de Morena. 

La clave es Tabasco, donde gobierna el perredista Arturo Núñez, padre del candidato al distrito nueve local, Néstor Núñez. Por eso mientras se investiga el delito de espionaje, el abanderado de Morena deberá explicar de dónde vienen los recursos para su campaña… o si Tabasco es un edén.

¿Demócratas?

El PRD lleva en su nombre la palabra democracia, pero de demócratas no tienen nada.

En esta elección de la Ciudad de México han dejado claro que la estrategia es no debatir para mantener la supuesta ventaja que llevan sobre sus adversarios.

Se les olvida que para fortalecer la democracia, por la que tanto han luchado, es necesario discutir de cara a la ciudadanía.

Lamentablemente han apostado a las despensas, los tinacos y en muchos casos a esconder la cabeza para que nadie se entere que los quiere regresar a gobernar.

Con la excepción del líder del PRD en el D.F, Raúl Flores, quien sí acudió a debatir ante estudiantes de la Escuela de Periodismo Carlos Septién, queda claro que en las filas del perredismo sólo hay demócratas de papel. En fin, la degradación de un partido sin líderes ni fundadores. Y sino que nos digan a qué le tienen miedo.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News