¡Saludos Ciudad de México!
Nos hemos enterado que…
En la oficina particular del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se cuidó cada detalle del tercer informe de gobierno que se entregará a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Luis Serna, hombre de toda la confianza de Mancera, vigiló como cada año que ningún secretario diera cifras inexactas.
Así, está garantizado que este jueves habrá rendición de cuentas a la ciudadanía.
Lujo social
Quien destacó en la primera sesión de la séptima legislatura de la ALDF fue el coordinador del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Candelaria.
Pero no fue por su oficio político, sino porque llegó enfundado en un traje azul marino, de esos que «se paran solos», diría Andrés Manuel López Obrador.
El legislador de Iztapalapa estrenó un traje de la marca Brioni, que tiene un valor en el mercado de unos 80 mil pesos. Que no quede duda, Candelaria mostró el lujo para que no digan al final de la legislatura que su estilo de vida no corresponde a sus ingresos como representante popular.
El regreso de Valencia
En el último festejo patrio en la delegación Iztapalapa, el ex delegado Jesús Valencia regresó a las oficinas muy bien acompañado de los dos asambleístas del PES, del vicecoordinador del PRD en la ALDF y dirigente del partido en el DF, Raúl Flores y el secretario de Desarrollo Social Capitalino, José Ramón Amieva.
Así se despidió la delegada Carolina Santana, quien con su buena anfitrionía no se descarta que reaparezca pronto en la función pública.
Diputada incómoda
La ex bejaranista Aleida Alavez causó ruido con su llegada a las filas de Morena y más de uno de los liderazgos con origen en Iztapalapa ya la ven con recelo.
En la toma de protesta ciudadana, los morenos dejaron ver su fobia a la ex alumna de René Bejarano y en el Hemiciclo a Juárez le pidieron regresar al PRD.
Parece que en la izquierda nunca están conformes.
Una de mil…
Imprimir artículo