A partir del 20 de agosto inicia Sheinbaum reuniones con damnificados del 19S

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que a partir del 20 de agosto iniciará recorridos por aquellos puntos de la Ciudad que resultaron afectados por el sismo del año pasado.

El objetivo de esos recorridos será presentarle a los damnificados el proyecto del programa de reconstrucción diseñado por la mandataria electa y su grupo de colaboradores, a fin de que los afectados opinen sobre el contenido del mismo.

En entrevista al salir de su casa de transición, Sheinbaum dijo que una vez sometido el proyecto a la opinión de las víctimas del sismo, presentará el programa definitivo el próximo 19 de septiembre, un año después de la tragedia que provocó la muerte de 228 personas tan solo en la capital del país.

Sheinbaum dio a conocer que este lunes se reunió con su equipo de colaboradores con los que está elaborando el proyecto de reconstrucción.

Cuando se le preguntó si ya tenía un itinerario de visitas definido, agregó que acudiera a los puntos más afectados por el sismo del 19S. Mencionó las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco.

Por otro lado, la jefa de Gobierno electa dijo que el próximo viernes por la tarde sostendrá un encuentro con abogados laboristas, con quienes dialogará sobre su propuesta de desaparecer la Secretaría del Trabajo local y fusionarla con la Secretaría de Desarrollo Económico, toda vez que los litigantes han manifestado su rechazo a la desaparición de esa dependencia.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días