| 

2018

Declaración de Barrales contra Mancera, producto de la desesperación estima Sheinbaum

Ciudad de México.-Para Claudia Sheinbaum las declaraciones más recientes de Alejandra Barrales, quien reconoció que para Miguel Ángel Mancera la seguridad no fue una prioridad, difícilmente significan un rompimiento en el Frente, aunque sí podría ser producto de la desesperación de su contrincante.

“Está muy difícil, pero muy difícil que se distancie Alejandra Barrales de Miguel Ángel Mancera, si son parte de lo mismo. Es el mismo partido, el mismo Frente. Es una estrategia política de ella, pero en realidad ella fue secretaria de su gobierno, entonces es parte de lo mismo”, dijo Sheinbaum.

Hoy, en entrevista con El Universal, Barrales aseguró que el incremento de la inseguridad en la Ciudad se debe a que para Mancera ese tema no fue una prioridad.

Sin embargo, para la candidata de Morena a Jefa de Gobierno “ahí no puede haber rompimiento”.

Insistió que Ricardo Anaya, Miguel Ángel Mancera y Alejandra Barrales son parte de lo mismo, “entonces yo la entiendo (a Barrales) tan abajo en las encuestas, anda buscando esquemas para diferenciarse, pero la ciudadanía sabe que son lo mismo”, dijo.

-¿Las declaraciones de Alejandra Barrales fueron por desesperación?-, se le preguntó a Sheinbaum.

-Probablemente-, respondió a la abanderada de Morena.

Entrevistada luego de participar en una reunión con núcleos agrarios de Xochimilco, calificó de pobrecita a su adversaria del Frente, pues dijo que ha de ser muy complicado hacer campaña con Anaya en la Ciudad.

Respecto a la declaración que hizo Barrales, quien aseguró estar solo cuatro puntos abajo de Sheinbaum en las encuestas, la de Morena expuso: “Ya ven que sus fuentes son Pinocho y asociados, la prima hermana de Pinocho y asociados. Igual las de Mikel. Es increíble”.

Dijo que Morena no paga por encuestas en medios se comunicación, pero Mikel Arriola y Alejandra Barrales sí. Agregó que no le preocupa el voto útil al que llama la abanderada del Frente, pues insistió en que va a la cabeza y argumentó que normalmente quien se decide al final en la votación se va por el puntero, es decir, ella.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018